top of page
Search
  • Writer's pictureSúper Mami Mix

Inspiración de Sábado


Es cuestión de hacer clic!! En @pinterestargentina y perderme mal!!! Pero mal!!! Es un camino de ida!!📷🔜📷😍 Hay miles de imágenes que invitan a querer hacer todo!!! Y ahí sale cual genio de la lámpara la Súper Mami Mix de adentro y empiezo a guardar imágenes a morir!!. Tengo carpetas en el celu de cada cosa que voy eligiendo... Todo me gusta!!! Jaja la pintura...el tejido...la costura...el bordado....todo !!! Me apasiona la decoración y el hacerlo con mis manos!! Es muy placentero y me brinda un disfrute inmenso!! Invítense a navegar x su creatividad...todas la tenemos!! Se descubre...se aprende ...y lo mejor se disfruta con el 📷❤️.. #supermamimix #mamiblogger #instalife #mamicreativa #mamideco#inspiration

10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page